Largometrajes

En Algún Lugar en Playa

Historia sobre un grupo de jóvenes preocupados por la conservación de las playas y su entorno, particularmente en Playa del Carmen.

La trama gira alrededor de un personaje cuyo proyecto de vida es lograr que las diferentes comunidades que existen en nuestro país, como las que habitan en la zona maya, cuenten con una vivienda digna. Los protagonistas viven la traición, el amor y el engaño, así como el valor de la amistad que se vuelve una constante en la historia. Ellos piensan que los pequeños proyectos son los que permiten lograr los cambios necesarios para un mayor entendimiento en el mundo, más allá de las revoluciones y terrorismos estériles. Dentro de la trama podremos apreciar la belleza del Caribe Mexicano junto con sus contrastes sociales. Entre la playa y sus tonos turquesas, las casas y las mansiones, pero también la pobreza y la clase trabajadora. Película que te invita a reflexionar sobre algunas motivaciones por las que la mayoría de los mexicanos hemos vivido, envolviéndote en escenas que moverán tus sentidos. Dirección: Sergio Naveda y Miguel Gallardo Producción: Miguel Gallardo Director de fotografía: David Zamora Actores: Ari Gallegos, Beatriz Piñón, Erika Hailet, Albert Baena, Wudin Priego, Aury Gomez, Steffi Altmann, Melanie Arzberger, Jason Wang, Víctor Moreno. Duración: 115 minutos Año de producción: 2008

Premios: Ganadora del premio Mejores Valores de Producción y nominada para el premio de Mejor Fotografía del festival Pantalla de Cristal de la Cineteca Nacional 2009.

Clasificación de Película B-15  para mayores de 15 años.